LA FERIA

Makro a través de su Programa de Desarrollo Makro cree presenta la 7ma edición de la FERIA HORECA MAKRO 2019, a realizarse los días 2, 3 y 4 de octubre. Un espacio diseñado con el único objetivo de otorgar a pequeños, medianos y futuros empresarios Horeca y a toda persona con ganas de emprender un negocio gastronómico, las herramientas más eficaces y los usos más eficientes de los productos .

En estos tres días los visitantes encontrarán capacitaciones en salones de cocina participativa, clases magistrales de cocina, talles de gestión de negocios. Asimismo, disfrutarán de shows en vivo, concursos con miles de premios.

Este año además los asistentes podrán realizar compras de productos con ofertas exclusivas de feria .

FERIA HORECA 2018

¿CUÁNDO ES?

del 02 al 04DE OCTUBRE

De 12:00 pm - 9:00 pm

FERIA HORECA 2018

¿DÓNDE ES?

Explanada Manuel Olguin - Jockey SurcoMonterrico

CONCURSOS

Makro ofrece a sus clientes la oportunidad de destacarse y ser reconocidos entre otros participantes, empresarios del rubro y expositores de la Feria Horeca 2019, demostrando sus habilidades y destrezas en la cocina, pastelería y bar.

IV CONCURSO DE CEVICHES Y TIRADITOS

Demuestra que eres el mejor preparando estos platos que unen los paladares de los peruanos. Obtén el premio al Mejor Ceviche Makro 2019.

III CONCURSO DE PASTELERÍA

El ganador será quien nos muestre la torta, no solo de mejor sabor, si no también con el más creativo decorado. Sé el ganador del premio a la Torta más Creativa Makro 2019

III CONCURSO DE CHILCANOS

Atrévete a demostrar que eres el mejor profesional en coctelería. Gana el premio al Mejor Cóctel Makro 2019